<!– Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 –>
<script language=”javascript” src=”http://aux01.contadorgratis.com/hitv4.php?digit=angelus&page=677446600fe83571850914f31ac268a0d61f53f8″></script&gt;
<br><font size=1><a href=”http://www.contadorgratis.com&#8221; target=”_blank”>Contador gratis</a></font>
<!– FIN Codigo contadorgratis.com –>

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Antonio Eduardo Rueda Bayo
    Dic 14, 2014 @ 16:10:06

    Hola soy Antonio de 4ºC y el libro que me he leído es El Hobbit.Trata sobre la aventura de un Hobbit llamado Bilbo, que ama su vida tranquila y sin aventuras, pronto se encontrara en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug, el Magnifico, un enorme y muy peligroso dragón.

    Aunque al principio me costo engancharme, me ha terminado encantando.Me parece un libro muy bueno y divertido, que seguramente vuelva a leer en un futuro y me divierta igual.

    Si te gustan los libros sobre aventuras y temas similares, este libro seguro que te acabaría encantado.

    Responder

  2. Laura Sanz Carreño
    Dic 15, 2014 @ 14:37:24

    Un abuelo le empieza a leer a su nieto el cuento de La Princesa Prometida. El niño, piensa que un cuento de amor es una tontería y así se lo hace saber al abuelo, de manera que él comienza a leer y se detiene justo en lo más interesante, cuando empiezan los enfrentamientos. El niño, completamente entusiasmado ya por la aventura, pide un poco más. Y un poco más, hasta que el abuelo termina su historia y el niño le ruega que vuelva al día siguiente para leerle otra vez tan maravillosa historia de amor.
    Dos jóvenes, Westley y Badelkap, se han enamorado y se aman intensamente. Pero Westley es pobre, quiere dar lo mejor a su amada y parte en busca de fortuna. Wes cae en manos de piratas y a Badelkap le llega la noticia de su muerte. Con el corazón roto, no tiene fuerzas para rechazar el acoso del malvado príncipe, y acaba por aceptar su oferta de matrimonio, aunque sabe que nunca llegará a ser feliz.
    Sin embargo, Westley no ha muerto, sino que se ha convertido en el más famoso pirata. Cuando la boda está a punto de llevarse a cabo, él regresa para salvar a su amada de las garras de tres secuestradores, enfrentándose a todos. Y cuando creen que pueden volver a ser felices, el príncipe retiene a Badelkap prisionera, la obliga a casarse, hace prisionero a Wes y ella está a punto de quitarse la vida.
    Al final consigue escaparse con la ayuda de los dos malvados que secuestraron a la princesa pero ellos dos le ayudaron a que sean felices.
    Al salir el gran espadachín que era uno de los dos es dañado por uno de los guardias del castillo pero consigue escapar en su caballo con los demas.

    Responder

  3. Ainhoa Molina
    Mar 15, 2015 @ 12:13:22

    Hola, soy Ainhoa Molina de 4ºC y el libro que me he leído se titula Corazón Ciego trata de una niña que dentro de 2 meses se va a la universidad pero esa universidad es muy cara y sus padres no se la pueden costear y ella ve un anuncio en el periódico que dice que se necesita niñera y el precio es de 1 millón de dolares ella acude a esa casa , cuando llega se sorprende al ver que no se trata de un niño pequeño si no un niño de su edad .Su madre le cuenta por que a puesto ese anuncio y es por que el niño esta ciego por un accidente que tuvo , ella lo entiende y acepta el trabajo, aunque sabe que va a ser duro ya que la madre le dijo que su hijo había cambiado en su forma de ser. Al día siguiente la niña acude a casa y ve que es un desastre lo busca por todas partes y no lo encontraba.Ese día paso y ella llego destrozada .Después de una semana se hacen amigos y empiezan a gustarse. Finalmente ella hace todo lo posible por que vuelva a ver y llama a todos los cirujanos, encuentra a uno y lo operan .Transcurridos dos meses ella se va a la universidad y no lo vuelve a ver .Pasa el tiempo y un día en la biblioteca ella escucha una voz familiar, emocionada se da la vuelta y lo encuentra. Él dice que no la imaginaba así, que era aun más guapa de lo que el pensaba. Ella se queda congelada, no podía creerlo, era el, ahí estaba y ella corre hacia el y le abraza. Al final quedan juntos
    Me ha gustado por que ahí se demuestra que cuando se ama de verdad a una persona no importa los defectos o incapacidades que pueda tener y que el afán por conseguir las cosas ayudan hacer realidad tus sueños .
    Recomiendo esta lectura por que habla de adolescentes identificándonos con ellos con su entorno ,lo que hace muy interesante y amena su lectura

    Responder

  4. Laura Sanz Carreño
    Mar 20, 2015 @ 14:30:18

    Un viaje de diez metros: Hassan Haji nació en el piso de arriba del restaurante de su abuelo en Bombay. Pero la tragedia empuja a su familia al exilio, y en su picaresco periplo Hassan y los suyos se instalan en un pueblo de los Alpes franceses, donde la célebre chef madame Mallory regenta el sofisticado Le Saule Pleureur. A sólo diez metros, los Haji montan un pequeño local de cocina hindú, cuyos intensos olores y estridente música revolucionan a los vecinos.

    Tras una serie de hilarantes contratiempos culturales, la gran chef francesa descubre, para su gran horror, que Hassan, el jovencito del otro lado de la calle, es un cocinero con un talento innato muy superior al suyo. De ese modo se desencadena una guerra culinaria llena de giros inesperados que enfrentará al padre de Hassan, un hombre curtido en las calles de Bombay, con la imperiosa madame Mallory, en una batalla campal que acabará por desvelar al joven Hassan su auténtico destino en la vida.

    Responder

  5. Mohamed El Mazani
    Mar 20, 2015 @ 16:43:26

    Hola soy Mohamed de 4ºC y el libro que me he leído ha sido Frankestein de Mary Shelley. Que trata de que el capitán Walton le manda una carta a su hermana diciendo que ha visto una extraña figura en la nieve y que poco después rescatan a un naufrago que se llamaba victor Frankestein que se interesaba por la ciencia que para ello se fue a Ingolstadt para estudiar ciencia, donde conoce a Henry Cleval. Allí Victor siguio con sus investigaciones y comenzó a crear un ser vivo con cadáveres. Victor al crearlo se asusto y abandono el monstruo. Poco después se entero que su hermano Williams habia sido asesinado y que acusaban a Justin, la criada, pero Victor sabia que no fue ella, el creía que había sido otra persona. Victor para despejarse se fue a los Alpes donde encontraría al monstruo que había creado, que le contó que el fue el que asesino a su hermano Williams por que la gente pasaba de el y le propuso a victor que le creara a una hembra para el y poder convivir juntos pero Victor se negó, el monstruo se vengo matando a su amigo Henry.
    Victor al volver a Ginebra para casarse con Elizabeth y despues a irse de luna de miel pero la cosa no iba también por que aparecía el monstruo y mataba a Elizabeth. Y cuando Victor acabo de contar la historia murió t el capitán Walton al salir de la habitacion se encontró con el monstruo llorando la muerte de su creador y se suicido tirándose por la ventana al mar.

    Responder

  6. Ainhoa Molina
    May 31, 2015 @ 13:53:40

    Hola Soy Ainhoa de 4ºC , después de la lectura del libro como agua para chocolate quiero que conozcáis mi opinión sobre ella.

    Este libro es una novela de amor que relata la vida de una muchacha que sufre a causa de las tradiciones antiguas de que la hija más pequeña tenía que cuidar a su madre, creció en la cocina la cual era su único consuelo, sus platillos tenían diferentes efectos según el carácter y comportamiento de la persona que los comía. Cocinar, era su único escape a los problemas que le causaba haberse enamorado, al dolor de no poder estar con el amor de su vida, del golpe fatal que fue para ella saber que el hombre que amaba se casaría con su hermana, y ello porque era la forma de estar más cerca de ella, de las humillaciones y golpes de su madre y la perdida de la persona que la crió y quiso más que su propia madre.

    Es una historia muy triste tanto en lo relativo a no poder estar con la persona que amas, a que su propia madre la maltrate y la ingresara en un psiquiátrico. Cuando conoce a una persona que verdaderamente la quiere y se enamora de ella, vuelve al hogar donde fue tan desgraciada para cuidar a su madre y porque sigue enamorada de Pedro, el marido de su hermana, y para ella su gran amor.

    Después de pasar tantas dificultades en su vida y ser tan desgraciada cuando parece que al fin puede disfrutar de su verdadero amor sin esconderse, éste fallece y ella ante tanta tristeza decide suicidarse para unirse a él.

    Aunque me gustan muchos las novelas románticas, ésta sin embargo me produce mucha tristeza. El que una madre maltrate a su hija, después de que sacrificó toda su vida por cuidarla me resulta muy cruel.
    Por otro lado el hecho de que Pedro, su gran amor, se case con su propia hermana para estar más cerca de ella, también me resulta muy complicado porque al fin y al cabo el hombre al que amas es el marido de tu hermana y el padre de tu sobrina a la que cuidas y quieres.

    El que una persona no pueda llevar a cabo sus sueños porque la tradición te lo impida, el estar destinada al cuidado de alguien que te maltrata por que así te viene impuesto, me resulta muy complicado. Tus padres han de quererte y tu a ellos.
    Además cuando parece que es capaz de librarse del peso de la tradición y que finalmente puede unirse a su amor, el destino hace que muera entre sus brazos. Es como si aún habiendo desaparecido todo lo que les impedía estar juntos , ellos no pudieran estarlo. No podían estar juntos.

    Luego el suicidio es algo totalmente rechazable. Pienso que en esta vida hay que luchar y buscar soluciones aun cuando parece que no las hay y quitarse la vida es algo muy fuerte, aunque a veces parezca que todo va mal que para ti no hay solución, si la hay. La esperanza siempre está ahí.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: